Salvemos al niño Mauri




Hola. Necesito escribir hoy fue a de los temas habituales. Hoy me veo empujado a una defensa de una persona que realmente no estimo ni soporto, pero que siento que esta asiendo víctima de un tremendo error.

No simpatice con macri ni en su Dorado ciclo de presidente de mi Boquita. Siempre creí íntimamente que recibió la bendición del talento y el trabajo de Carlos Bianchi y de salvestrini, en el fútbol uno y en la administración del club el otro.

No me gusta como jefe de gobierno, pero como soy bonaerense, casi diría que no es mi problema.... Se lo merecerán los porteños, que insisten con perfiles como el de De la Rua, Ibarra, y ahora macri. Todo este sufrimiento autoinfligido terminara cuando el calentamiento global suba las aguas del plata y ahogue definitivamente a Buenos Aires.

Po bueno, la cuestión es que el sujeto ha sido procesado por montar una red de espionaje, por ser parte y cabeza de una asociación ilícita.
Parte de la ciudadanía cree en el fallo, el resto piensa en una maniobra del gobierno.
El pobre tipo ha aparecido hoy en toda las radios clamando su inocencia, y yo le creo.

Basta con o irlo hablar, verlo moverse, para darse cuenta de que Mauricio es incapaz de armar una red de espionaje. De que Mauricio es incapaz de organizar una asociación ilícita. De que Mauricio es incapaz de haberse propuesto un plan meditado y coordinado para invadir la intimidad de los que lo molestan. Basta oirlo y recordar su gestión para darse cuenta de que es, sencillamente, un incapaz.
Mauricio es incapaz de terminar una de cada tres frases. Incapaz de usar los conectores ,correctos en las otras dos. Incapaz de exponer una idea de modo sencillo. Incapaz de reconocer categorías lógicas en su discurso o en el ajeno. Mauricio carece de un pensamiento propio superior al de la "doña rosa" su mentor Bernardo neustadt. Incapaz de entender que sus propuestas y contrapropuestas son el resultado de la carencia de pensamiento estratégico de su parte.
Mauricio es incapaz. No llega a inimputable, pero casi fronterizo, seguro.

Esto no significa que no haya ocurrido lo que se le imputa. Mauricio no ha dejado macana sin hacer, cada vez que se le permitió hacer algo. Tiene un récord mundial de marchas y contramarchas en su gobierno. En una ciudad que se gobierna sola, según el mismo dijo, prometio subtes e hizo ..... Bicisendas! (a otro que no fuera el coqueto de Mauricio lo hubieran hechado a patadas!)
una pequeña digresión: recorrí la bicisendas paralela a la Avda. Caseros. Nadie le dijo que eso es una chorro- senda? Que caseros necesita luces y le sobran baches, que transitar en bici por ese suburbio es una invitación al asalto? Probablemente no, porque el niño Mauricio no puede imaginarse cosas mas allá del momento actual o del momento mágico!
Si Mauricio no fuera blanco, Rubio, si Mauricio no tuviera ojos claros y la plata y la paciencia de Franco, seria un tonto. Solo eso. Y no haría mas daño que a su circulo inmediato.
Papa Franco ha tratado, en su infinito amor, minimizar los daños. Le dio un club para que juegue, pero le puso laderos para que se lo administren.
Lamentablemente, en el gobierno de la Gcba no hay quien le quite los juguetes al niño Mauricio cuando llega la hora de hacer las cosas en serio. Se ha rodeado de iguales (tontos con plata o con pretensiones de plata) y juegan a la empresa con el presupuesto de todos.han insistido tanto lis porteños en destruir su ciudad, que la tarea de 500 años la terminara este italiano de segunda generación, con repetir su mandato.
Pero yendo al tema que me ocupa, no creo que Mauricio haya pensado en armar una asociación ilícita. Mauricio no puede pensar maduramente, aunque sea para delinquir.
Mauricio, como en la canción, no sabe lo que quiere pero lo quiere ya.

Papa Franco ha cometido sincericidio: quien mas lo conoce, sabe que su hijo, pleno de incompetencias, no podría imaginar una trama tan estúpida como audaz. Franco, conociendo a su hijo, sabe que no hubiera armado una asociación ilícita. La hubiera comprado hecha.
Salvemos a Mauricio. Pidamosle a la justicia una examen sicológico que demuestren que el chico es casi tonto, y salvemos a los porteños, que no se lo merecen, pero tienenen su ciudad muchas cosas que nos pertenecen a todos.



Desde una silla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INCONSTITUCIONALIDAD DE LAS CUOTAS CONVENCIONALES

FALLO ATE PECIFA,