que querias ser de chico?

Y ustedes que querian ser cuando eran chicos?
no es una pregunta para la nostalgia. tomenlo como una pregunta de amigo curioso.
Yo queria ser astronauta y jugar de cinco en Boca Juniors (todavia no era Boquita)

Obviamente, ya saben que no logré ninguna de las dos cosas.si me lo preguntan, solo me hubiera gustado intentar la segunda. pero ya está. les dije que no era una cuestión de la nostalgia.

me pregunto eso (esto) porque me parece un buen ejercicio bucear en que nos queda de lo que queríamos ser a lo que somos hoy. y claro, que estamos poniendo hoy en eso.
Una amiga me decía ayer que quería ser maestra de chicos down. un colega quería ser militar. En general ellas parecían más dispuestas a la bondad y nosotros al combate (un cinco de Boca Juniors es lo más parecido a un sargento de marines que pueda imaginarme)

en mi amiga (que ahora es abogado) encontré cosas de esa maestra que quiso ser. En mi otro colega, que dirije un equipo juridico siempre dispuesto a pelear con la burocracia sindical, vi el perfecto comandante que queria ser.

yo, por mi parte, creo que conservo el andar antigravitacional que tanto me fascinaba de pequeño, (cuando ustedes creen que estoy volando, es exactamente por eso) y la inquietud por las cuestiones de laboratorio (cuando mi amigo y colega javier dice que por la boludeces me llamen a mi, se refiere afectuosamente a eso)

Entonces, ya saben. no soy astronauta. pero no lo extraño. creo que busco todavía una planeta virgen que investigar, un lado oscuro que pisar.

En cuanto a ser el cinco de boca, creo que lo intento. pararse en el centro de la cancha como auxilio, tratar de entender todo el juego y no sólo mi parte, privilegiar el esfuerzo, y otras cosas más (el “huevo, huevo, huevo” de la época de giunta en boca, del chicho serna, de bataglia, etc. es mi idea de felicidad en la cancha,de satisfacción en un equipo de trabajo)

estoy reflexionando seriamente en rehacer mis tarjetas, debajo de “abogado” deberia agregar “astronauta. centrodelantero de boca” como manera de explicar quien soy.

por eso, digo: que querian ser cuando eran chicos?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INCONSTITUCIONALIDAD DE LAS CUOTAS CONVENCIONALES

FALLO ATE PECIFA,